Reloj Chopard : Tasaciones y presupuestos

Breguet: Experiencia y presupuesto gratuito

Chopard

¿Cómo reconocer un reloj Chopard?

Fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard, la empresa suiza de relojería de lujo goza hoy de una gran reputación internacional. Los modelos comercializados por la Manufactura L.U.C tuvieron mucho éxito en Europa, pero también con el zar Nicolás II. De hecho, desde el principio, la Casa Chopard diseñó relojes de bolsillo meticulosos, ultrafinos, muy fiables y de gran precisión, que se hicieron famosos entre los aficionados a la relojería.

Chopard iba a consolidar su nombre en la relojería, pero también en la joyería. En 1996, la empresa creó sus propios talleres para producir sus relojes mecánicos. Fuerte en su voluntad de independencia y consciente de los retos industriales del mundo relojero, las manufacturas se encuentran en Ginebra y Fleurier. Apegada a sus valores tradicionales, es el espíritu familiar el que rige la empresa.

La Casa Chopard desea preservar su unidad, así como su tradición. Algunos modelos se han convertido en icónicos y permanecen anclados en la historia de la marca. En 1980, Chopard lanzó su primer reloj deportivo con correa de piel: el St. Moritz. En 1976 se creó el primer reloj Happy Diamonds, un modelo singular basado en el movimiento de diamantes móviles que se deslizan y giran, simbolizando la libertad. Más tarde, en 1997, el primer reloj L.U.C 1860, equipado con el calibre L.U.C 96.01 (L.U.C 1.96), fue elegido "Reloj del año" por la revista suiza "Montres Passion".

Los relojes Chopard son populares en el mercado del arte. La empresa ha conservado su saber hacer ancestral al tiempo que se proyecta hacia el futuro con facilidad.

Desde 2013, Chopard también ha hecho suyo el compromiso sostenible con el medio ambiente adoptando un enfoque de lujo responsable. El deseo de la marca es iniciar un cambio significativo en el mundo del lujo.

¿Cómo vender un reloj Chopard?

¿Desea vender un reloj Chopard? Recurra a nuestra red de subastadores y expertos en arte reconocidos que le ayudarán a vender su reloj de lujo. Nuestros profesionales realizarán una estimación en línea gratuita de sus relojes Chopard.

Situado en el número 6 de la calle Lisbonne de París, puede solicitar un presupuesto in situ o a través de nuestro formulario en línea.

Tras una breve descripción de su reloj, nuestra experiencia le revelará el valor por el que es probable que se venda en una subasta. Esta valoración puede aumentarse o disminuirse después de la valoración en persona.

¿Cómo puedo saber el precio de un reloj Chopard?

Los relojes Chopard son muy apreciados en el mercado del arte. Esto se debe tanto al prestigio de la empresa como a la diversidad de la gama de relojes de muy alta calidad. Sin embargo, existen diferencias significativas entre algunos modelos.

Por ejemplo, el reloj de pulsera Happy Sport con diamantes, estimado entre 500 y 600 euros, se vendió en subasta por 2.969 euros. Este modelo combina la alta joyería con la relojería.

Un reloj Mille Miglia Classic Racing, con brazalete de acero, de edición limitada, mecánico automático, con cronógrafo, fecha y escala taquimétrica, se estimó entre 2000 y 3000 euros.

red de expertos en arte
y subastadores en Francia

Descubra a nuestros especialistas

Envíe sus fotos
Presupuesto gratuito en 48 horas

Solicite un presupuesto gratuito
ahora

X

VALORACIÓN GRATUITA EN LINEA

  • Indique aquí la ciudad y/o el código postal donde se encuentran las obras u objetos en venta

Omega Seamaster

Reloj Hermes

Montre Breguet