Relojes Hermes : Tasaciones y presupuestos

Montres Hermes

¿Cómo reconocer un reloj Hermès?

La aventura Hermès comenzó en 1837 en París, en el taller de Thierry Hermès de la rue Basse-du-Rempart. La empresa se ganó rápidamente una reputación de excelencia en la fabricación de arneses para caballos de carruaje. A principios del siglo XX, extendió sus conocimientos sobre el cuero a accesorios como cinturones, chaquetas, bolsos y, en los años veinte, a las correas de reloj.

El primer reloj Hermès se realizó en colaboración con el fabricante suizo Movado, uno de los primeros fabricantes de relojes del mundo. En 1978, la empresa creó los talleres de La Montre Hermès SA en Bienne. Desde el brazalete del reloj femenino Kelly, inspirado en el cierre del famoso bolso de Hermès, hasta los modelos Cape Cod o Arceau Grande Lune, la atemporalidad, el estilo y la elegancia definen a la empresa.

La durabilidad de estos relojes de lujo, que combinan fantasía y estética, da fe de la voluntad de la marca de crear relojes hechos para perdurar en el tiempo. Las correas del reloj son intercambiables, lo que permite a los clientes personalizar su modelo como deseen. El famoso color naranja, preferido tanto por hombres como por mujeres, se ha convertido en el color de la firma y en el verdadero escaparate de Hermès.

Hoy en día, los relojes Hermès se han convertido en verdaderas referencias del chic francés en el mercado relojero. Garantía de calidad, el saber hacer de Hermès se hereda de la alquimia entre el dominio del cuero y la alianza con la relojería suiza. Para algunos entusiastas, estas piezas se han convertido en verdaderas piezas de coleccionista. Hoy en día, el reloj Hermès sigue creciendo y trabaja sin descanso para establecer su independencia industrial en el competitivo mercado de la relojería.

¿Cómo vender un reloj Hermès?

¿Quiere vender un reloj Hermès? Recurra a nuestra red de subastadores y expertos en arte reconocidos que le ayudarán a vender su reloj de lujo. Nuestros profesionales estimarán gratuitamente sus relojes Hermès en línea.

Situado en el número 6 de la calle Lisbonne de París, puede solicitar un presupuesto in situ, pero también a través de nuestro formulario en línea.

Tras una breve descripción de su reloj, nuestra experiencia le revelará el valor por el que es probable que se venda en una subasta. Esta valoración puede aumentarse o disminuirse después de la valoración.

¿Cómo saber el precio de un reloj Hermès?

El precio de un reloj Hermès varía según el modelo. Si la relojería se ha convertido en una verdadera inversión financiera para los coleccionistas, es cierto que desde hace algunos años este mercado experimenta una fuerte moda. Por el contrario, se ha producido una fuerte recesión en el nuevo mercado.

Por ejemplo, el reloj de pulsera de señora modelo Kelly, con caja de metal dorado con candado y correa de piel granulada de color camel con pespuntes blancos, se estimó entre 1.000 y 1.200 euros en una venta en 2022.

Un reloj Heure H, (doble vuelta) modelo pequeño de 25 mm, correa de cuero naranja, en su caja, se estimó entre 950 y 1.200 euros.

red de expertos en arte
y subastadores en Francia

Descubra a nuestros especialistas

Envíe sus fotos
Presupuesto gratuito en 48 horas

Solicite un presupuesto gratuito
ahora

X

VALORACIÓN GRATUITA EN LINEA

  • Indique aquí la ciudad y/o el código postal donde se encuentran las obras u objetos en venta

Omega Seamaster

Philippe Patek - Nautilus

nautilus patek philippe

Breguet